Cerrar
Español  |  English  |  Português
Energía1Energía2

Energía


ELIMCO colabora estrechamente con las principales compañías eléctricas, cubriendo todo el proceso desde la generación, transporte y distribución. Este recorrido engloba desde la generación de energía tanto en centrales convencionales, hidráulicas y energías renovables, al transporte y distribución mediante subestaciones y líneas de alta y media tensión así como el suministro al cliente final.
 
Son diversas las capacidades de ELIMCO en este sector, con el fin de garantizar y mejorar las condiciones de operación de las instalaciones, logrando así un incremento de su capacidad de transporte, su fiabilidad y su disponibilidad.
 
Dentro del campo de las energías renovables, ELIMCO cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados y con experiencia en diferentes tecnologías de última generación. Realizando trabajos relacionados con el montaje de plantas, el mantenimiento y la operación de instalaciones  de cogeneración, biomasa, fotovoltáica o de parques eólicos.
 
En su apuesta por la innovación, destaca la participación activa como miembro en CIGRÉ. Una organización mundial que agrupa a empresas eléctricas, fabricantes, ingenierías, universidades y centros de investigación de todo el mundo, y que tiene por objetivo facilitar y desarrollar el intercambio de conocimientos técnicos entre todos los países en el campo de la producción y el transporte de energía eléctrica, constituyendo uno de los más importantes foros técnicos de discusión e investigación.