Cerrar
Español  |  English  |  Português

Sala de Prensa > ELIMCO recibe Premio al Proveedor del año 2015 de IBERDROLA

Premio_Iberdrola

ELIMCO recibe Premio al Proveedor del año 2015 de IBERDROLA

11/06/2015


ELIMCO ha resultado premiada en la categoría de “Ética y Responsabilidad Social Corporativa” en los Premios al Proveedor 2015 de IBERDROLA.  El galardón ha sido concedido al haber obtenido ELIMCO la nota más alta en el Scoring de RSC logrando 89 puntos. En la entrega de premios IBERDROLA ha destacado el valor añadido que supone el Plan de Igualdad y los procesos de comunicación y gestión de los grupos de interés de ELIMCO. Además de la Política Anticorrupción y Código de Conducta de los que dispone la compañía.


El Premio al Proveedor del Año 2015 ha constado de ocho categorías distintas: Calidad y Respuesta en el Servicio; Internacionalización; Seguridad y Salud; Ética y Responsabilidad Social  Corporativa; Competitividad e Innovación; Mejor Empresa Joven; Generación de Empleo y Premio Especial. Con estos premios IBERDROLA pretende poner en valor la aportación de sus proveedores como elemento clave en el desarrollo del negocio y en la imagen de la empresa.
 
ELIMCO presta a IBERDROLA servicios de mantenimiento, instalación y construcción. Inicialmente los servicios se limitaban a España pero actualmente ELIMCO trabaja también para la compañia eléctrica y sus filiales en otros países. Así en el Reino Unido ELIMCO se encarga de la construcción de subestaciones, líneas y montaje electromecánico; y en Brasil la compañía presta el servicio de mantenimiento de Parques Eólicos que incluye mantenimiento eléctrico, construcción en caso de desperfectos y supervisión del funcionamiento.