Cerrar
Español  |  English  |  Português

Líneas de Negocio > UAV > Gestión de Emergencias

Emergencias_rdCoordinación Lucha Contra Incendios y Ev. de Daños

Gestión de Emergencias


Aplicaciones:

Monitorización de incendios (antes durantes y después) tanto de día como de noche.

Evaluación de daños en desastres naturales (seismos, inundaciones, erupciones volcánica)

Localización de personas en entornos complejos y de dificil acceso.

Entrega de pequeños objetos en zonas de dificil acceso.

 

Los aviones no tripulados (UAV) que ha desarrollado y fabricado ELIMCO pueden ser un agente determinante y eficaz en la monitorización de incendios (antes, durante y después de los mismos), ya que pueden efectuar los vuelos tanto en horario diurno como en horario nocturno.

Además, los vuelos de los UAV de nuestra flota pueden servir para evaluar los posibles daños que se hayan producido en desastresnaturales (seismos, inundaciones o erupciones volcánicas, entre otros), y pueden ser de utilidad en la localización de personas en entornos complejos y de difícil acceso. Gracias a su capacidad de carga, pueden además emplearse como método de entrega de pequeños objetos en aquellos lugares donde no sea posible acceder.

Además, los vuelos de los UAV de nuestra flota pueden servir para evaluar los posibles daños que se hayan producido en desastres naturales (seismos, inundaciones o erupciones volcánicas, entre otros), y pueden ser de utilidad en la localización de personas en entornos complejos y de difícil acceso. Gracias a su capacidad de carga, pueden además emplearse como método de entrega de pequeños objetos en aquellos lugares donde no sea posible acceder.