Cerrar
Español  |  English  |  Português

ELIMCO crea soluciones tecnológicas de alto valor añadido adaptadas a las necesidades y expectativas de sus clientes a través de proyectos innovadores, teniendo como principio básico la excelencia en la gestión.

 

Su constante crecimiento y su apuesta por la diversificación le capacita para abarcar proyectos de gran envergadura, adaptándose a las nuevas exigencias del mercado, anticipándose a las necesidades de sus clientes, y apostando por la innovación tecnológica.

 

ELIMCO desarrolla sus actividades dentro de la ingeniería, las tecnologías de la información, el mantenimiento, el desarrollo de infraestructuras aeroportuarias e industriales. Los sectores de actuación son: Energía, Aeronáutico, Aeroportuario, Ferroviario, Industrial, Seguridad y Defensa, Naval, y Sector Público, para los que la firma se ha convertido en un referente internacional.

 

Tras años de experiencia en el mercado, ELIMCO ha consolidado sus líneas de negocio tradicionales llegando a nuevos mercados y apostando por nuevas líneas de actuación que contribuyen al fomento de riqueza y empleo.